Amenidades

Ofrecemos una variedad de amenidades de primera rodeadas de hermosos paisajes naturales del Merendón.

Amenidades de lujo

Seguridad

Casa Club Tenis

Piscina

Zauna

Casa Club

Balance Natural

Ambiente Familiar

Vistas Inigualables

Nuestras Amenidades

Merendon Hills es una residencial donde la naturaleza abre sus puertas a un mundo de exclusividad; el sitio idóneo para hacer sus ejercicios al aire libre, respirando aire puro de la montaña. Un lugar donde podrá relajarse y alejarse de la ciudad escuchando el canto armonioso de la naturaleza, gozando del bienestar con estilo y con la más alta seguridad para usted y su familia.

Vistas Inigualables Con unas maravillosas vistas panorámicas, ya sea de día o de noche, disfrutamos del maravilloso contraste del esplendor de la ciudad con la tranquilidad de la naturaleza. Ofrecemos Insuperables Beneficios Privilegiada Ubicación:

Layout del condominio

Más Alta Tecnología en Seguridad: Complejo de circuito cerrado con majestuoso Pórtico de Entrada como único control para acceso. Cuenta con seguridad y monitoreo las 24 horas del día. Infraestructura Excepcional: Amplia infraestructura interna rodeada de jardines tropicales de estilo contemporáneo y cableado subterráneo. Personalizado a su estilo: Ya sea construyendo la casa de sus sueños o amueblando y decorando cada rincón de su condominio a su gusto. Exclusividad: un ambiente único y exclusivo de cualidades excepcionales. Estilo: Merendon Hills le ofrece una variedad de amenidades naturales y de lujo, los cuales forman parte del inigualable ambiente. Merendon Hills es una RESIDENCIAL ÚNICA Y PRIVILEGIADA, al mismo tiempo ofrece amenidades naturales de lujo: Casa Club con área de piscina INFINITY y amplio salón para eventos (Imagen-5) Jacuzzi con aguas termales (Imagen-6) Modernos saunas (Imagen-7) cancha de tenis (Imagen-8) Jardines tropicales de estilo contemporáneo Hermosa Fuente y Laguna (Imagen-9) La comunidad se ocupa de los servicios de mantenimiento de todas las zonas comunes por lo cual siempre estarán impecables para que usted y su familia disfruten sin generarle ninguna preocupación.